Paul Pogba dejó entrever su salida del Manchester United el próximo verano y aseguró que esta temporada “está muerta” como las anteriores, y que lo único que quiere es volver a ser campeón.
Pogba da indicios de su salida del United: "No estoy satisfecho; este año está muerto"
El mediocampista reveló que se siente más cómodo jugando para Francia y que sufrió depresión con José Mourinho.
“Tenemos que ser honestos, no estoy satisfecho con los últimos cinco años. Para nada. Este año está muerto, no ganaremos de nuevo. Ya sea con el Manchester o con otro club, quiero ganar trofeos”, sentenció el mediocampista francés en entrevista para Le Figaro.
Además, Pogba, que acaba de cumplir 29 años, reconoció que se siente más cómodo al jugar para Francia con Didier Deschamps que para el United, donde considera que nunca ha tenido un rol en el equipo.
"En Francia conozco mi rol, siento que puedo jugar en mi posición. Tengo la confianza del entrenador y de los jugadores. Es normal sentir esta diferencia con el Manchester, porque es difícil ser regular cuando se cambia a menudo de posición, de sistema de juego o de pareja en el medio. Nos llevamos muy bien con el entrenador, me ha dado un papel que conozco, pero en el Manchester United, ¿tengo realmente un rol? Hago la pregunta y no tengo la respuesta", señaló.
Para Pogba, su regreso al United en 2016, después de haber brillado en la Juventus por cuatro años, no ha sido lo que esperaba y confesó que ha tenido depresión, particularmente cuando José Mourinho fue técnico de los Red Devils del 2016 a diciembre del 2018.
"A nivel personal, he tenido depresión en mi carrera, pero no hablo mucho de eso. Todo comenzó con Mourinho cuando era entrenador del Manchester. Te preguntas si tienes la culpa, porque nunca has vivido esos momentos en tu vida. A veces no sabemos lo que es. Simplemente nos dan ganas de aislarnos, estar solos y esas señales son innegables”, externó.
Pogba solo ha ganado dos títulos en su segunda etapa en el Manchester United: la Copa de la Liga de Inglaterra y la UEFA Europa League en 2017.