Alan Carling, un seguidor del Newcastle, tuvo un muy mal día el pasado domingo pues estuvo en St James Park, casa de las Urracas que sufrieron su primera derrota en la Premier League desde agosto y para colmo al llegar a casa su perrito le había hecho un daño, pues le rompió las entradas para la Final de la Carabao Cup entre el club de sus amores y el Manchester United.
Perrito le rompió boletos de la final de la Carabao Cup a fan del Newcastle
El seguidor regresó a casa luego de la derrota de su equipo ante el Liverpool y se encontró con la ‘sorpresa’.
Carling regresó a hogar y descubrió que su perro, Rudy, demasiado ansioso al quedarse solo, estuvo haciendo travesuras durante los 90 minutos del partido y en el tiempo en el que empleó para ir al estadio y regresar.
El canino tomó las cartas que habían enviado a la casa de su dueño y había hecho trizas todo el correo que recibió.
Desafortunadamente para Alan, entre las cartas destruidas estaban de los boletos de entrada que había logrado asegurar para la final de Wembley contra el United.
Alan, de North Tyneside, reveló en Facebook: "Este es mi perro Rudy. Rudy es un cachorro pequeño y cree que las cartas por correo son una invasión de su hogar.
Después de volver de ver al Newcastle perder en casa por primera vez esta temporada contra el Liverpool, encajar dos goles y ver como expulsaban a nuestro portero en la primera mitad.
Rudy pensó que me haría reír al comerse las entradas para el partido Wembley que me llegaron mientras yo estaba fuera. Perro en venta, por 5 libras", dijoó en tono de broma el dueño de Rudy.
Es la primera final de copa del Newcastle desde 1999 y ha habido una lucha en toda la ciudad para tratar de conseguir entradas al juego.