Un grupo de aficionados del Chelsea bloqueó el camino del autobús que transportaba a los jugadores rumbo a Stamford Bridge previo a su juego ante el Brighton, por lo que el exportero y actual directivo del club Petr Cech bajó del transporte para intentar dialogar con la gente.
Petr Cech intenta calmar a aficionados del Chelsea que protestan por la Superliga
Una multitud molesta bloqueó el camino del camión de 'los blues' rumbo a su juego ante Brighton.
La parcialidad de 'los blues' que se dio cita a las afueras del estadio londinense protestaba por la creación de la Superliga Europea en donde, hasta ayer, estaba supuesto a participar el club.
@PetrCech telling us people will sort it out! and let the bus in #NoToEuropeanSuperLeague @ChelseaFC pic.twitter.com/VEkDxmFVNy
— phillip james (@phillipjames4) April 20, 2021
Cech, protegido por una barrera de guardias de seguridad, intentaba dialogar con los aficionados pidiendo que "les dieran tiempo" y que "dejaran a la gente entrar al estadio".
Con pancartas que incluían frases como "El club que amamos nos ha traicionado" y "Cancelen la Superliga", además de cánticos como " Nosotros salvamos el futbol", la parcialidad del Chelsea expresó su descontento por la inclusión del club en el proyecto de un nuevo torneo europeo liderado por el Real Madrid.