Manchester City

    Polémica en la Premier por decisión del árbitro contra Manchester City

    El silbante Simon Hooper dejó seguir una jugada tras una falta de Haaland y cuando Grealish iba solo frente a la portería se arrepintió.


    Por:
    Jaime Bernal.


    Video Polémica en la Premier por decisión del silbante contra Manchester City
    El árbitro Simon Hooper dejó seguir una jugada tras una falta de Haaland y cuando Grealish iba solo frente a la portería se arrepintió.
    1:12 mins

    El Manchester City, encabezado por Erling Haaland, rompió en furia contra el árbitro Simon Hooper después de que frenara un contraataque en los segundos finales en su emocionante empate 3-3 contra el Tottenham este domingo en la Premier League.

    El City, que venía de conceder un empate tardío ante los 'Spurs' con un cabezazo de Dejan Kulusevski, se lanzó al ataque en los segundos finales en busca del triunfo en casa.

    Publicidad

    Y justo en esos instantes decisivos el árbitro dejó seguir una jugada tras una falta a Erling Haaland de Emerson Royal, lo cual dejó a Jack Grealish solo rumbo a la portería, pero el silbante se arrepintió y finalmente sí marcó la infracción al noruego, cortando así una acción que pudo darla la victoria a los locales.

    Tras la decisión del árbitro, Haaland lideró las protestas y tuvo que ser controlado por sus compañeros de equipo. Además, luego del partido, en reacción a un clip del incidente en las redes sociales, el noruego publicó: "Wtf".

    El técnico del Manchester City, Pep Guardiola, también dijo que no entendía la decisión, pero añadió que no "haría un comentario como el de Mikel Arteta" tras las recientes críticas del técnico del Arsenal a los árbitros y al VAR.

    "Siguiente pregunta. No haré ningún comentario como Mikel Arteta", dijo Guardiola en respuesta a una pregunta sobre la decisión de Hooper. "Es duro cuando miras la imagen, el árbitro decide pitar después de que ya ha dicho que sigamos jugando”, concluyó


    En alianza con
    civicScienceLogo