Antonio Conte, director técnico italiano del Tottenham Hotspur, estalló contra la actitud de sus jugadores luego de no pasar del empate frente al último lugar de la Premier League, el Southampton, y recalcó que no saben jugar bajo presión.
Antonio Conte dice Tottenham no sabe jugar bajo presión, “es inaceptable”
El técnico italiano estalló tras no lograr el triunfo ante el último lugar de la Premier League, “traté de ocultar la situación, pero ahora no lo haré”.
“Están acostumbrados aquí (en el Tottenham), no juegan para algo importante, no quieren jugar bajo presión, no quieren jugar bajo estrés, así es fácil. La historia del Tottenham es esta, 20 años que está el (mismo) dueño y nunca ganaron nada. Pero ¿por qué? ¿La culpa es solo del club, o es de todos los entrenadores que se quedaron aquí?
“He visto a los entrenadores que tenía el Tottenham en el banco. Te arriesgas a desbaratar la figura del gerente para proteger las demás situaciones, en todo momento, hasta ahora traté de ocultar la situación, pero ahora no lo haré, porque no quiero ver lo que he visto hoy, porque esto es inaceptable, también por el respeto a la afición”, dijo Antonio Conte en conferencia de prensa este sábado.
Conte lamentó que la afición pague entradas al estadio para ver a su equipo llegar más lejos en el futbol inglés y no conseguirlo, algo que ha desbordado la paciencia del estratega italiano al grado de sentenciar que este tipo de actuaciones “es inaceptable”.
Tottenham Hotspur llegó a 49 unidades para permanecer en la cuarta posición de la Premier League de Inglaterra, un punto por debajo del Manchester United, tercero; y con más de 10 puntos de desventaja del Arsenal y Manchester City. El siguiente partido del equipo será el 3 de abril en casa del Everton.