De última hora, la Premier League informó que el encuentro de la Jornada 16 Tottenham-Fulham, programado para la noche de este miércoles, fue aplazado debido a los casos de COVID-19 en el los Cottagers.
Premier League aplaza el Tottenham-Fulham por casos de COVID-19
La liga inglesa explicó que el Fulham tiene varios jugadores contagiados por coronavirus.
"El partido entre Tottenham Hotspur y Fulham, que se jugará a las 18:00 GMT esta noche, ha sido pospuesto tras una reunión de la Junta de la Premier League esta tarde.
"Fulham presentó una solicitud ante la Junta de la Premier League para reorganizar el partido luego de un aumento significativo en los casos positivos de COVID-19, así como una cantidad de jugadores que muestran síntomas hoy. La Junta de la Premier League ha consultado a sus asesores médicos y la decisión de posponer el partido se ha tomado como una precaución y con la salud de los jugadores y del personal como prioridad", se lee el comunicado de la Premier League.
La entidad agregó que los jugadores y cuerpo técnico del Fulham serán sometidos nuevamente a pruebas de COVID-19 y reiteró que la liga inglesa sigue teniendo plena confianza en sus protocolos contra la enfermedad.
"El grupo ahora se volverá a probar inmediatamente. Con un bajo número de pruebas positivas en la abrumadora mayoría de clubes, la Premier League continúa teniendo plena confianza en sus protocolos COVID-19 y en poder continuar jugando nuestros partidos según lo programado.
"La Liga desea a los que tienen COVID-19 una recuperación rápida y segura y reorganizará el partido pospuesto entre Tottenham Hotspur y Fulham a su debido tiempo", agregó.
Minutos antes del anuncio oficial, el técnico de los Spurs, José Mourinho, se quejó de que no les habían informado todavía si se jugaría o sería pospuesto el encuentro.