Raúl Jiménez volvió a presentar una lesión que lo alejará de las canchas por tiempo indefinido, confirmó en conferencia de prensa este viernes el director técnico del Fulham, Marco Silva, de cara al encuentro frente al Burnley dentro de la Premier League.
Raúl Jiménez es baja con Fulham ante Burnley por lesión
El delantero mexicano se perderá el siguiente partido de los Cottagers luego de que el técnico Marco Silva confirmara su lesión.
“El sábado no podremos contar con Issa Diop por un problema en el tendón de la corva. Le harán un examen. Lo mismo para Raúl Jiménez. Harry Wilson y Adama Traore también están fuera.
“Es una lesión en el tendón de la corva. Veamos cuánto tiempo durará. Es demasiado pronto para decir cuántas semanas serán, pero no será rápido", indicó Marco Silva con respecto al delantero mexicano de 32 años de edad y que vive su primera temporada en el equipo.
Raúl Jiménez suma 19 partidos disputados dentro de la Premier League con los Cottagers y registra cinco goles, además de cinco partidos en torneos de copa, entre la Copa de Inglaterra y la FA Cup, en las cuales ya no contienden.
Además de los cuatro lesionados que mencionó el estratega del Fulham, el club tiene las ausencias de Calvin Bassey, Fode Ballo-Toure y Alex Iwobi por su participación en la Copa Africana de Naciones.
Fulham marcha en la duodécima posición de la tabla en la Premier League de Inglaterra con 25 puntos tras 22 partidos disputados; este fin de semana visita al Burnley, penúltimo en la clasificación.
¿Raúl Jiménez se pierde el Final Four con la Selección Mexicana?
El tiempo estimado de recuperación para el delantero mexicano por su lesión es de cuatro a seis semanas por lo que parece que puede poner en riesgo su convocatoria al Tricolor par las Semifinales de la Concacaf Nations League.
Jaime Lozano contempla entrevistarse con los jugadores mexicanos que militan en las principales ligas de Europa en las próximas semanas de cara al Final Four de la Concacaf donde se medirá a Panamá y ahí puede ser que sepa si contempla o no al 'lobo mexicano'.