Según informó la cadena británica BBC, los colegiados están ‘enfadados’ por la decisión de la Federación de Inglaterra de suspender a David McNamara por sortear el saque inicial de un partido con el ya citado juego al haberse olvidado la reglamentaria moneda en el vestuario.
Los hechos ocurrieron el 26 de octubre, en un encuentro de la Premier League femenina, entre el Manchester City y el Reading. McNamara ha sido suspendido 21 días, por lo que no volverá a arbitrar hasta el 16 de diciembre.
Consultado por la BBC, un árbitro aseguró que utilizará este fin de semana, en un partido no profesional, el 'piedra, papel o tijera' como forma de protesta. El colegiado añadió que muchos otros los harán aunque tendrán ‘miedo’ de reconocerlo.