Gareth Bale es el nuevo objetivo del Wrexham AFC que pertenece a los actores Ryan Reynolds y Rob McElhenney tras lograr el ascenso a la League Two de Inglaterra.
Quieren a Gareth Bale en el Wrexham de Ryan Reynolds: "Una última temporada mágica"
El copropietario Rob McElhenney espera coincidir con el galés en un juego de golf para poder convencerlo.
La temporada histórica de 110 puntos de los Red Dragons, donde se coronaron en la Quinta División inglesa, trajo felicitaciones del exfutbolista galés que se retiro a inicios del 2023.
El que fuera campeón en la MLS con el LAFC, mandó un video donde felicitó a Rob McElhenney por lo conseguido con el Wrexham el pasado fin de semana.
"Hola Rob, enhorabuena por el ascenso y por todos tus éxitos con el Wrexham", fueron las palabras de Gareth Bale, donde el copropietario le respondió con un picante mensaje que encendió las redes sociales.
"Oye Bale, juguemos al golf, donde no pasaré cuatro horas tratando de convencerte de que no te retires para una última temporada mágica", posteó en su cuenta de Twitter.
Cabe mencionar que el Wrexham es un equipo que juega en Gales, que está cerca de los límites territoriales con Inglaterra que Liverpool es la ciudad más cercana a esta.
De igual forma, se sabe que en el pasado tanto Ryan Reynolds, conocido por su personaje de Deadpool en el cine, logró convencer a Ben Foster de salir del retiro para jugar con su equipo.
Habrá que esperar si finalmente Gareth Bale decide regresar al futbol o no con una propuesta de su país que puede hacerle cambiar de opinión.