Mexicanos en el Exterior

    Raúl Jiménez es extrañado en Wolves pero desconfían de él para Fulham

    Lopetegui, el extécnico del mexicano, confiesa que no quiso su salida y ex del Fulham no cree que el mexicano sea gran aporte.


    Por:
    Fernando Vázquez.


    Video En Wolves ya extrañan a Raúl y en Fulham no creen en él
    Julen Lopetegui señala que no quería que se fuera el mexicano y exjugador 'Cottager' no confía en el delantero.
    1:31 mins

    Raúl Jiménez, flamante delantero del Fulham, es ya 'extrañado' por los Wolves, su anterior equipo, específicamente por Julen Lopetegui, su ahora exentrenador.

    En entrevista con Guillem Balagué, Lopetegui confesó que él no quería que el delantero mexicano se fuera del conjunto de los Wolves, si bien ya el atacante no era regular en sus alineaciones en la última campaña de la Premier League.

    Publicidad

    "Fue una pena para mí que se haya ido, pero no está bajo mi control que los jugadores salgan o no. Quiero resaltar esto, no está bajo mi control.

    “Puedo entenderlo pero claro, tengo que resaltar las exigencias que vamos a tener en la Premier League y tenemos que estar preparados para eso. Me gustaría que todos los jugadores se queden aquí porque los necesitamos", agregó Lopetegui

    Por otra parte, el defensa Stephen Kelly, exjugador del Fulham, no se mostró del todo convencido de la llegada del mexicano a Craven Cottage e, incluso, señaló que será difícil que Jiménez sustituya los goles que aporta Aleksandr Mitrovic a los londinenses, si bien parece que se irá del equipo.

    "No creo que Jiménez reemplace a Mitrovic en goles garantizados, 5 millones de libras solo para que Jiménez cruce la puerta, quien parece un jugador que solo necesita tener otra vez confianza. Tal vez mudarse a Londres con un entrenador que realmente cree en una forma de actuar que se adapte a él y cambiar de escenario, eso podría ser realmente fundamental en su forma de regresar", dijo Kelly para un podcast de la Radio BBC.


    En alianza con
    civicScienceLogo