Sin el mexicano Raúl Jiménez de titular, Wolves entró en un bache de resultados luego de que este sábado acumularan su tercera derrota consecutiva al caer en casa 0-2 ante el Crystal Palace en la Jornada 28 de la Premier League.
Raúl Jiménez es banca de nuevo y Wolves pierde ante el Crystal Palace
El mexicano no fue titular por segunda vez consecutiva, pero disputó 27 minutos en la tercera derrota al hilo de su equipo.
Por decisión técnica de Bruno Lage, Jiménez fue banca por segundo encuentro al hilo, primera vez que le sucede en el Wolverhampton, e ingresó al minuto 63 por Pedro Neto, pero no pudo hacer nada para evitar la dolorosa caída que los aleja de los puestos europeos.
Los goles del Crystal Palace que silenciaron el Molineux Stadium estuvieron a cargo de Jean-Philippe Mateta al minuto 19 y de Wilfried Zaha, de penal, al 34’.
Raúl Jiménez no logró marcar por cuarto juego seguido y en la actual temporada registra cinco goles y cuatro asistencias en 26 partidos.
Wolves se quedó en el octavo lugar con 40 puntos, a cinco del West Ham que ocupa el quinto sitio que da boleto a la Europa League. Mientras que Crystal Palace escaló a la décima posición con 33 unidades.
Wolverhampton y Jiménez tendrán su revancha el jueves 10 de marzo cuando reciban al Watford en duelo pendiente de la Jornada 19 de la Premier League.