Chelsea dejó puntos importantes en su visita al Wolverhampton con un 0-0 en Molineaux Stadium, con participación tanto de Raúl Jiménez como de Christian Pulisic.
Raúl Jiménez y Christian Pulisic no se hacen daño en el Wolves-Chelsea
Ambos jugadores de la Concacaf fueron titulares y el del USMNT tuvo una opción clara de gol que le atajaron.
Los dos jugadores de la Concacaf fueron titulares y no completaron los 90 minutos; el mexicano salió al 89' e intentó darle juego a sus compañeros de los Wolves pero sin poca fortuna, además de que no tuvo ni una opción clara frente al arco de los Blues.
Por su parte, Pulisic de igual forma tuvo un buen juego, discreto a la par de Jiménez y la única ocasión de real peligro fue atajada por el portero local, que evitó lo que hubiera sido el 0-1 a menos de 10 minutos por terminar el partido.
En el trámite del encuentro, fue muy cerrado aunque el Chelsea fue quien tuvo la superioridad en el campo de juego pero sin poder demostrarlo en el marcador. Wolves lidió con sus problemas de la temporada de poca creación de peligro al frente.
El empate deja al Chelsea tercero de la Premier League con 38 puntos, pero ya separado a seis del Manchester City, que goleó 0-4 a Newcastle a esta misma hora y a falta del juego del Liverpool ante Tottenham más tarde.
Wolves se mantiene como octavo de la liga de Inglaterra, a solo tres puntos de poderse meter a la lucha por pelear por competiciones europeas.