Raúl Jiménez sigue mostrando franca mejoría en su estado físico y en su futbol. El delantero mexicano participó en un interescuadras con el Wolverhampton y se vio con buena movilidad y mostrando una de sus mejores facetas que es asistir a sus compañeros, pues en una jugada que fue dada a conocer por la cuenta oficial del club, el atacante habilitó al estadounidense Owen Otasowie, quien mandó el balón al fondo de las redes.
Raúl Jiménez dio un nuevo paso en su proceso de recuperación
El delantero mexicano sigue mostrando avances y ya se le vio participando en un interescuadras con su equipo en el que incluso dio una asistencia para Owen Otasowie.
En el video publicado por el equipo, que apenas dura siete segundos y que cuenta con más de 57 mil reproducciones, muestra al hidalguense con buen control de balón y sobre todo esa visión que lo caracteriza, pues ante la marca encontró el espacio para habilitar a su compañero y tras el gol celebró con los brazos en alto, eso sí, con la protección en la cabeza que parece ser algo de lo que ya no se separará por el resto de su carrera.
Sin duda ver a Jiménez formando parte de una práctica con balón es una gran paso para él y algo alentador para la fanaticada, pues su reaparición parece cada vez más cercana, incluso el própio entrenador Nuno Espírito Santo ha reconocido que está listo pero no quieren correr ninguna clase de riesgo, por lo que están esperando hasta tener la total seguridad de que puede volver a entrar en competencia.
Jiménez estvo hace unos días con la Selección Mexicana en la fecha FIFA, y aunque desde luego no tuvo participación, sí realizó entrenamientos y fue supervisado por el cuerpo médico del equipo. Para Gerardo Martino fue importante tenerlo concentrado pues aseguró que el atacante debe sentirse parte del equipo aunque no pueda estar dentro del terreno de juego.