Raúl Jiménez, delantero de los Wolves, habría hecho una rabieta al saber que no tendría minutos en lo que presumiblemente fue su último partido en Molineux con su actual escuadra y que provocó un emotivo momento que llevó al delantero mexicano hasta las lágrimas.
Raúl Jiménez hace presunta rabieta y Lopetegui 'preocupado' por no dejarle despedirse
El delantero mexicano consumó presumiblemente su desencuentro con el timonel español antes de despedirse de afición de Molineux.
Según reporta Liam Keen, reportero del Express and Star, Jiménez presuntamente hizo un berrinche una vez que se dio cuenta que no iba a tener minutos en el partido que el Wolverhampton empató ante el Everton. Se quitó la indumentaria de calentamiento y la lanzó en dirección a la banca.
Posteriormente, Jiménez se habría dirigido al túnel rumbo al vestidor, no sin antes empezar a aplaudir a la tribuna. Después del partido, tuvo su emotivo momento en el que se despidió de la afición de Molineux, aunque se confirmó que no lleva buena relación con el técnico Julen Lopetegui.
El timonel español habló después del partido sobre la decisión de dejar fuera a Raúl Jiménez del que posiblemente haya sido su último partido como local en el conjunto de los Wolves.
"Quieres ganar, necesitaba a algunos que no jugaran hoy, es una pena como entrenador porque soy humano, estoy hablando por ejemplo de Raúl Jiménez, él merecía jugar hoy delante de sus fans y su técnico, este caso yo, hoy quizás estoy preocupado conmigo mismo por esto (por dejarlo fuera) pero había que balancear el partido y fue una pena para mí", señaló Lopetegui.
Raúl Jiménez tiene contrato hasta 2024 pero todo parece indicar que terminará su estancia en el conjunto de Molineux en este mercado de verano.