Raúl Jiménez tuvo un cálido recibimiento en el Molineux Stadium durante la visita del Fulham a Wolves, su antiguo equipo en el que se hizo figura de la Premier League.
Raúl Jiménez y el hermoso gesto que niños de Wolves tienen con él
Los pequeños fans esperaron al mexicano para pedirle su autográfo previo al Wolverhampton vs. Fulham.
La afición del Wolverhampton recuerda con cariño al mexicano que, pese a que se marchó del club hace casi dos años, sigue siendo el ídolo de los niños.
Previo al partido de la Jornada 27, pequeños fans de Wolves hicieron fila para esperar el arribo de Raúl Jiménez y pedirle su autógrafo.
TNT Sports compartió un video en el que se ve a los niños con cara de ilusión y emoción por tener en frente a su ídolo, mientras el mexicano les firmaba su cuadernillo.
Raúl Jiménez inició el partido en la banca y entró al campo del Molineux Stadium al minuto 72 entre aplausos y ovaciones de ambas aficiones, tanto de Wolves como de Fulham.
El partido ya estaba resuelto cuando ingresó el Lobo de Tepeji que pudo marcar el 1-3 del Fulham, pero falló un mano a mano al minuto 82.
Al final, los Cottagers se quedaron con la victoria de 1-2 con goles de Ryan Sessegnon (1’) y Rodrigo Muniz (47’), por Wolverhampton lo había empatado João Gomes (18’).
En cinco años con Wolves, Raúl Jiménez anotó 57 goles, 40 de ellos en Premier League para ser su máximo goleador en dicha competición.
El mexicano, que suma 11 goles y tres asistencias esta temporada, fue guardado por el Fulham para el duelo contra el Manchester United en la Quinta Ronda de la FA Cup que se disputará este domingo 2 de marzo.