Raúl Jiménez rompió su sequía goleadora en la victoria de los Wolves frente a Gillingham por la Carabao Cup este martes. El mexicano no ocultó su alegría al término del partido y manifestó que espera mantenerse anotando por el resto de la campaña.
Raúl Jiménez quiere mantener su ritmo goleador con los Wolves
El mexicano habló tras romper su sequía en la victoria del Wolverhampton ante Gillingham en la Carabao Cup.
“Sí es bueno estar de regreso, regresar con esta victoria. Es bueno para nosotros empezar esta nueva aventura con una victoria. Siempre me gusta y espero mantenerme marcando por el resto de la temporada”, mencionó en una entrevista para el Wolverhampton.
En lo que fue el primer triunfo para Julen Lopetegui al frente del equipo, Jiménez detalló que, tanto sus compañeros como él, se han acoplado de la mejor manera. Sin emabrgo, dejó en claro que deben seguir en buen ritmo para sumar puntos en los próximos compromisos.
"Sí ha sido realmente bueno. Nos sentimos muy bien, muy cómodos. Sentimos que estamos en buena forma y en un buen momento y tenemos que trasladarlo al campo para ganar los partidos".
A falta de conocer a su próximo rival dentro de la Carabao, el Lobo mexicano señaló que no escatimarán a su oponente en los Cuartos de Final, ya que esperan seguir en ascenso dentro de la competencia.
"Va a estar bueno, esperaremos al cuadro para ver contra quién vamos. Cualquiera que sea, tenemos que mantenernos haciendo esto para ir hasta el final”, agregó.
JIMÉNEZ ROMPIÓ SEQUÍA DE CUATRO MESES
Con el tanto ante Gillingham, Raúl Jiménez dejó atrás la sequía de cuatro meses sin poder anotar en un partido con los Wolves. Hasta entonces, su última diana había sido frente al Preston el 23 de agosto en la Carabao Cup.