El delantero mexicano Raúl Jiménez regresó a las canchas con los Wolves en la derrota por 1-0 en su visita al Tottenham durante la Jornada 3 de la Premier League.
Raúl Jiménez regresa a las canchas en derrota de Wolves ante Tottenham
El mexicano reapareció en la Premier League disputando 31 minutos tras un mes de baja; volverá al Tri para la Fecha FIFA de septiembre.
El Lobo de Tepeji inició en la banca en el Tottenham Stadium e ingresó al minuto 59 por Daniel Podence tras un mes de baja por una lesión en el ligamento colateral medial de la rodilla y una distensión menor en el aductor que sufrió el pasado 23 de julio en el amistoso ante Besiktas en el que anotó un gol.
Raúl Jiménez no tuvo ninguna ocasión de gol con los Wolves, pero realizó una gran jugada por la banda derecha dándose un autopase y ganarle por velocidad a su rival para meter una diagonal que no pudo ser conectada por sus compañeros en el área del Tottenham.
El equipo del técnico portugués Bruno Lage hizo un buen partido, pero no fue contundente, caso contrario al cuadro de Antonio Conte que se quedó con los tres puntos con un cabezazo de Harry Kane tras una peinada de Ivan Perisic en un tiro de esquina al minuto 64.
Kane, de 29 años, hizo historia en la Premier League al llegar a 185 goles con el Tottenham en liga y convertirse en el jugador con más tantos en un solo club, superando el récord del argentino Sergio ‘Kun’ Agüero que con el Manchester City marcó 184. Por detrás de ellos están Wayne Rooney (183), Thierry Henry (175) y Alan Shearer (148).
Apenas este viernes el Wolverhampton daba a conocer en sus redes sociales que Raúl Jiménez se había reincorporado a los entrenamientos y había hecho el viaje a Londres para enfrentar a los Spurs.
La recuperación del delantero mexicano tardó menos de lo que se pronosticaba en un principio y de esta forma estará listo para regresar al Tri en la Fecha FIFA de septiembre para los amistosos contra Perú, del 24, y ante Colombia, del 27, pensando ya en el Mundial Qatar 2022.