El mexicano Raúl Jiménez comentó que la peor parte de la fractura de cráneo que sufrió el pasado 29 de noviembre en el partido entre el Wolverhampton y Arsenal la vivió su pareja Daniela Basso, pues él no recuerda nada hasta despertar en el hospital después de ser operado.
Raúl Jiménez confiesa que no recuerda nada de su lesión
El mexicano reveló que solo se acuerda cuando despertó en el hospital tras ser operado; Daniela Basso, su pareja, aseguró que nunca tuvo miedo de no volver a jugar.
“Fue un momento duro, complicado, uno nunca quiere vivir ese tipo de cosas. Creo que le tocó lo más complicado a ella porque el partido fue en Londres, estamos a dos horas, ella viéndolo desde casa. Yo no me acuerdo ni del momento, recuerdo nada más haber despertado en el hospital después de la operación.
“Pero es duro el regresar a casa y no poder hacer muchas cosas, caminar lento, es difícil, pero ella siempre estuvo aquí para apoyarme, hasta el desayuno en cama me tocó”, confesó Raúl Jiménez en entrevista para la revista Estilo DF.
Por su parte, Daniela aseguró que el delantero nunca tuvo miedo de no poder volver a jugar, pues está mentalizado que tarde o temprano volverá a las canchas.
“El miedo de que regrese no, ninguno, ahora sí que, si te caíste del caballo, vuélvete a trepar, creo que él tiene muchísima seguridad. Las cosas no cambian, vamos a seguir luchando para que salga adelante y sea el triple de exitoso de lo que está siendo”, señaló la actriz.
Basso también habló del apoyo que recibió en Wolverhampton mientras el mexicano se encontraba en el hospital, el cual nunca se esperó.
“Después del susto y la parte fea, porque finalmente escuchar que se fractura un brazo es feo, pero no es tan alarmante como verlo inconsciente en la cancha, fue muy duro, el viajar sola con la bebé, esa angustia.
La verdad es que fue impresionante, se me pone la piel chinita… nunca imaginé el apoyo que tuvimos en ese momento aquí, de verdad llegaban vecinos, familiares, las esposas de los jugadores, me traían comida, le hicieron una manta a Raúl. En el momento es un poco abrumador porque es mucha gente, pero cuando tocas la realidad de lo que está pasando ves el alcance y lo querido que es”, recordó.
Cabe recordar que, la recuperación de Jiménez ha ido contra todo pronóstico que ya se está entrenando con el balón por separado. Incluso, el técnico de los Wolves, Nuno Espírito Santo, mencionó que el mexicano podría reaparecer antes de que termine la temporada.