Un regalo de cumpleaños que Raúl Jiménez hizo perfecto. El delantero del Wolverhampton tuvo un detalle especial con dos de sus seguidores, y es que Diego un joven de Hidalgo le pidió felicitar a su padre por su cumpleaños.
Raúl Jiménez tiene gran detalle con uno de sus seguidores
“Le quiero pedir un gran favor a Raúl Jiménez. Hace seis años yo perdí mis brazos trabajando, sufrí un choque eléctrico y tuvieron que amputármelos, pero para eso estuvo mi familia para apoyarme y salir adelante. Este domingo es el cumpleaños de mi papá y quisiera regalarle algo especial porque se lo merece, por él estoy aquí. Me han ayudado a salir adelante”, expresó Diego en sus redes sociales.
El video se hizo viral, lo que causó que llegará hasta los ojos del ex americanista que se encuentra en Inglaterra, por lo que no dudo en atender el llamado de Diego, mandando la felicitación, además de un mensaje inspirador por la situación que han pasado sus seguidores.
“Hola, señor José Luis, ¿cómo está? Soy su amigo Raúl Jiménez y quiero hacerle llegar esta felicitación. Su hijo Diego me contactó y aquí estoy para darle esta sorpresa de parte de su hijo, muchas felicidades, sé que me ha apoyado siempre y es un gran admirador. Ahora yo soy un gran admirador suyo por todo lo que ha hecho por su hijo, él está muy orgulloso y agradecido. Le mando un gran abrazo y disfrute su día", explicó el romperredes de los Wolves.
Jiménez se encuentra en plena recuperación, tras sufrir fractura de cráneo el año pasado y ahora solo esperan ver avances en esta evolución que le permitan volver con normalidad a jugar futbol profesional.