"No hay fecha que no llegue ni plazo que no se cumpla", reza una frase que ahora aplica a la perfección para Raúl Jiménez, quien volverá a jugar futbol profesional 230 días después de la fractura de cráneo que sufrió en un partido entre los Wolves, su club, y el Arsenal.
Raúl Jiménez será tomado en cuenta para tener minutos este sábado en amistoso de Wolves
La prensa inglesa reporta que el delantero mexicano volverá a competir 230 días después de la fractura de cráneo que sufrió.
El mexicano está listo para reaparecer y el nuevo entrenador del equipo, Bruno Lage, lo tiene considerado para tener minutos este sábado en el amistoso ante el Crewe Alexandra, reporta el periodista inglés Tim Spiers.
Raul Jimenez is due to play some part in Saturday's pre-season friendly at Crewe, in what will be his first Wolves outing since suffering a fractured skull last November.
— Tim Spiers (@TimSpiers) July 13, 2021
New signing Francisco Trincao also set to feature. Yerson Mosquera will join up with the squad next week.
El Wolverhampton inició su pretemporada el 5 de julio y jugará su primer partido de preparación el 17 del mismo mes ante el cuadro de la tercera división inglesa en el Alexandra Stadium.
La buena noticia no solo es para el conjunto de los 'lobos' que recuperan a su goleador, sino también para la selección mexicana, que ha adolecido en esa zona del campo por la ausencia del delantero formado en el América y la dificultad que ha pasado el 'Tata' Martino para encontrar un remplazo.