Cristiano Ronaldo se negó a entrar como suplente en la victoria del Manchester United (2-0) sobre el Tottenham el miércoles y este jueves el club reveló que el jugador no formará parte del plantel para el duelo de este sábado ante el Chelsea por la Premier League.
Revelan que Cristiano se negó a entrar de cambio y fue separado del United
El crack portugués, tras su berrinche ante el Tottenham, no estará con el equipo en el duelo contra el Chelsea.
“Cristiano Ronaldo no formará parte de la convocatoria del Manchester United para el partido de la Premier League de este sábado ante el Chelsea. El resto de la plantilla está totalmente concentrada en prepararse para ese partido”, dice un breve comunicado publicado por el club inglés este jueves.
Se suponía que Cristiano Ronaldo había reaccionado con furia al quedarse en el banquillo como suplente y no ser utilizado por segunda vez esta temporada después de que el DT del United, Erik ten Hag, enviara al terreno de juego a Christian Eriksen y Anthony Elanga en el minuto 87, lo que significaba que solo habían utilizado tres de sus cinco opciones de sustitución.
Sin embargo, según reveló el medio inglés Sportsmail, el portugués se negó a entrar al campo con tres minutos para el final del choque y posteriormente se fue a los vestuarios cuando el juego aún no terminaba.
Ten Hag dijo tras el partido que este jueves "lidiaría" con lo sucedido con CR7, una situación que hace aún más tensa la relación entre el entrenador neerlandés y el luso, quien está desesperado por irse del equipo desde hace algunos meses.
El problema para Cristiano será encontrar un club en la ventana de fichajes de enero que pueda permitirse su contratación. De no ser así, el crack tendrá que esperar hasta el verano para seguir adelante con su carrera.