El delantero brasileño Richarlison se lesionó durante el partido entre Tottenham y Everton por lo que tuvo que ser sustituido y a su salida del estadio se le vio en muletas y con los ojos llorosos, una situación que enciende las alarmas en la Selección de Brasil pues se trata del mejor goleador que han tenido en 2022, año en el que ha marcado siete anotaciones.
¡Peligra el Mundial! Richarlison se fue llorando y en muletas
El delantero del Tottenham sufrió una lesión en el encuentro ante Everton y las alarmas se encendieron en Brasil pues es su máximo artillero en 2022.
El jugador salió cojeando en el inicio del segundo tiempo del partido y con dolor en el gemelo izquierdo. El futbolista habló tras el encuentro y se dijo confiado en que estará listo para la Copa del Mundo de Qatar 2022 que arranca en noviembre y recordó que en el pasado sufrió una lesión parecida que lo tuvo fuera de circulación durante dos meses.
"Es un poco difícil de saber qué pasará porque está cerca de una realización, de mi sueño (la Copa del Mundo). Ya he sufrido una lesión así, parecida, pero espero que se pueda curar lo antes posible. La última vez estuve unos dos meses", dijo para ESPN.
Es una situación complicada para Tite pues Richarlison rápidamente se convirtió en un referente en ataque y en este ciclo es uno de los máximos anotadores pues suma 17 tantos, misma cantidad que Coutinho.
"El lunes me haré exámenes. Me duele hasta caminar. Vamos esperar. Tengo que estar en mi cabeza todo positivo para poder estar en Qatar, me recuperaré.", expresó.