Roy Keane, leyenda del Manchester United, volvió a manifestar su apoyo hacia Cristiano Ronaldo. El analista de televisión habló sobre la reciente polémica del portugués con los Red Devils y que le llevó a ser castigado por el equipo para el partido contra Chelsea.
Roy Keane vuelve a salir en defensa de Cristiano Ronaldo: "Ha tenido suficiente"
La leyenda del Manchester United habló sobre la última polémica del portugués con los Red Devils.
El exjugador aseguró que otros futbolistas han hecho cosas peores y piensa que CR7 solamente se encuentra frustrado por la situación que vive. Además destacó que no ve al atacante con falta de interés dentro del equipo.
"Trato de ver desde el punto de vista del jugador, obviamente ya ha tenido suficiente. Intentaré defenderlo, sigo pensando que es un ser humano, tiene defectos, se siente frustrado porque no ha tenido oportunidades adecuadas y ya ha tenido suficiente. Ha caminado por el túnel, creo que jugadores han hecho cosas mucho peores en el Manchester United", dijo con SKY Sports.
Keane agregó que no puede preocuparse por la actitud del luso, dado que sus gestos en el banquillo demuestran que está enfocado en seguir ayudando al club y no cree que haya perdido la motivación de seguir.
"Estaría más intranquilo si Ronaldo estuviera sentado en la banca todas las semanas riéndose a carcajadas y sin importarle. Creo que al tipo le importa".
Por otro lado, insistió en que Cristiano debe mantenerse en actividad dentro del campo y reiteró que no ve al delantero como una farsa dentro del futbol.
"Lo dije antes, este juego está lleno de farsantes y ciertamente él no es uno de ellos. Creo que se preocupa por el club, creo que quiere jugar, necesita jugar. Es un futbolista de clase mundial", puntualizó.
¿Cuál fue el castigo de Cristiano en el Manchester United?
Cristiano Ronaldo fue castigado con una multa de alrededor de 800 mil dólares, que corresponden a dos semanas de su salario con los Red Devils. Asimismo Ten Hag decidió prescindir del jugador para el empate del sábado contra el Chelsea y no formó parte de los convocados.