Sadio Mané está cada vez más cerca de dejar al Liverpool e incluso en sus declaraciones ha dejado ver que las posibilidades de permanecer con los Reds son remotas.
Sadio Mané asegura que saldrá del Liverpool si la mayoría de los senegaleses lo piden
El delantero condicionó su permanencia en Anfield Road al deseo de los pobladores de su país de origen.
Durante la conferencia de prensa previa al duelo entre Senegal y Benín correspondiente a las eliminatorias de la Copa Africana, el jugador habló sobre su futuro.
"Yo estoy en la redes sociales como cualquier otra persona y veo los comentarios, el 60 0 70 porciento de los sengaleses desean que deje Liverpool, ¿No es así? Yo haré lo que ellos deseen, pronto lo veremos. No tengo prisa, ya lo veremos juntos", apuntó.
Y es que al atacante de 30 años solo le resta un año de contraro cons los Reds, porque que en 12 meses podría marcharse del club como agente libre.
El Liverpool, desea mantener al jugador, quien ha solicitado un importante aumentó de sueldo para extender su vínculo laboral, de lo contrario, en Anfield aceptarían venderlo por 40 millones de euros.
Por su parte, ante la inminente salida de Robert Lewandowski, el Bayern Múnich desea fortalecer su plantilla con el africano, quien se convertiría en uno de los mejores pagados de la plantilla con un salario anual de 20 millones de euros.