Este viernes salió a la luz que, Raúl Jiménez, actual futbolista del Fulham y ex del Wolverhampton, sufrió un asalto en su casa mientras él y su familia estaban dentro. Todo ocurrió durante el año 2022, cuando militaba con los Wolves, según revelan medios en el Reino Unido, entre ellos The Sun.
Sale a la luz robo sufrido por Raúl Jiménez en su casa en Inglaterra
Medios ingleses revelan que una banda criminal entró a la fuerza a la casa del mexicano con él y su familia dentro y robaron dos autos.
El citado diario refiere que una banda criminal entró a la fuerza a la casa del delantero mexicano en Tettenhall para robar dos vehículos: un Audi Q8 y un Range Rover con valor de más de 164 mil dólares, además de otras pertenencias desde controles para consolas de videojuegos hasta relojes.
La banda que cometió el asalto se especializaba en cometer robos en vecindarios a la redonda y acostumbraban disfrazarse y meterse en casas mientras los inquilinos dormían.
The Sun refirió que Simon Brookes y Patrick Rafferty fueron detenidos el año pasado por diversos robos acontecidos entre julio y septiembre de 2022, entre ellos el de la casa de Raúl Jiménez.
Brookes recibió sentencia de 84 meses, mientras que a Brookes se le impuso una condena de 54 meses, todo por una serie de asaltos que, según medios, rebasa los 276 mil dólares en total en distintos domicilios.
Hasta el momento, Raúl Jiménez, quien ya juega en el Fulham, no se manifestó públicamente sobre este robo.