Quien fuera convocado cuatro veces con la selección de Inglaterra entre 1997 y 2002, Ugo Ehiougu, falleció tras desvanecerse justo mientras entrenaba a las inferiores del Tottenham Hotspur en Londres.
Se desvaneció sobre el campo exjugador de la Premier fallecido en emergencias
El exseleccionado inglés Ugo Ehiogu entrenaba al equipo Sub23 del Tottenham cuando sufrió un infarto.
Tenía 44 años de edad y durante su carrera en activo disputó 355 partidos de Premier League vestido con las camisetas del Aston Villa y del Middlesbrough. Se desempeñaba en la demarcación de defensa central.
‘Ugo recibió tratamiento inmediato después de sufrir un arresto cardiaco en el Centro de Entrenamiento ayer antes de ser llevado al hospital, donde murió en las primeras horas de este viernes’, publicó oficialmente el Tottenham.
La selección inglesa también expresó sus condolencias: ‘Estamos devastados por saber del deceso de Ugo Ehiogu. Nuestros pensamientos y simpatías están con sus seres queridos’.
Como encargado de la Sub23 de los ‘Spurs’, Ehiougu manejaba a una de las mejores canteras de la Premier, pues el técnico Mauricio Pochettino ha consolidado en el primer equipo a nombres hechos en casa como los de Harry Kane, Dele Alli y Eric Dier.