Harvey Elliott, de 18 años, sufrió una dura lesión y el joven jugador del Liverpool tuvo que ser sacado en camilla de la cancha durante el triunfo de su equipo por 3-0 ante el Leeds United.
Terrible lesión del joven Harvey Elliiot con el Liverpool
El jugador salió en camilla tras recibir una durísima entrada de Pascal Struijk, del Leeds, que se fue expulsado.
Elliott recibió una dura entrada de Pascal Struijk, del Leeds, en la segunda mitad en Elland Road y Mohamed Salah inmediatamente pidió ayuda a sus compañeros de equipo al ver la pierna de su compañero.
Todo indica que Harvey Elliott sufrió una lesión en el tobillo o en la parte inferior de la pierna, ya que pareció quedarse atascado en el suelo tras la entrada de Struijk, quien aterrizó en la parte inferior de su pierna.
🚨| Terrible #lesión que sufrió #Harvey #Elliot. 🔴
— LA TORRE🎙 (@la7orre) September 12, 2021
Volverá más fuerte💪🏽#FuerzaHarveyElliot pic.twitter.com/0sjya6Ob3c
Jurgen Klopp, técnico Red, señaló que deben evaluar su estado, pero le da gusto que se haya manifestado en Instagram.
“Primero y principalmente, es uno de los post de Instagram que amo porque si él envía eso ya, muestra que no tiene más dolor, son buenas noticias. “Obviamente es una mala lesión y tenemos que esperar a más estudios, evaluaciones, escaneos y demás, y eslo que haremos”.
Struijk fue expulsado por su entrada, pero las repeticiones de la lesión de Elliott no se mostraron en las pantallas debido a la horrenda naturaleza del impacto y las consecuencias.
Luego se informó que el árbitro Craig Pawson expulsó a Struijk por "la intensidad y el peligro de la entrada a Harvey Elliott".
Poco después del partido, el joven del Liverpool publicó un tranqulizador mensaje en Instagram, ya que estaba en una ambulancia después del incidente.
“¡Gracias por sus mensajes, muchachos! En camino hacia la recuperación. ¡YNWA!", dijo Elliott.