Tottenham volverá a negociar la cesión a préstamo de Gareth Bale para la siguiente temporada con el Real Madrid, toda vez que el presidente del equipo, Daniel Levy, lo considera como una opción rentable para el equipo el siguiente curso.
Tottenham buscará nueva cesión de Gareth Bale al Real Madrid
El presidente del club de la Premier League ve al galés como una opción rentable para los Spurs.
De acuerdo a información del Daily Mail de Inglaterra, al nuevo técnico que llegue a los Spurs en lugar de José Mourinho despedido hace unas semanas y quien ya tiene nuevo equipo con el AS Roma de Italia, se le ofrecerá la opción de tener un año más al mediocampista galés.
En meses pasados, Gareth Bale ha dejado muy claro que él desea cumplir su contrato con el Real Madrid, mismo que acaba en 2022, por lo que todo mundo pensaba que volvería a Valdebebas para luego emigrar a todo equipo en Europa, aunque las intenciones de Daniel Levy puede cambiar un poco el panorama.
El de Cardiff está ante sus mejores semanas en el norte de Londres, el técnico interino Ryan Mason lo ha acomodado en otra posición en los Spurs, el galés aseguró sentirse más feliz y ha hecho que rinde mejor. Una muestra fue el hat-trick que consiguió el fin de semana pasado ante el Sheffield United por actividad de la Premier League, además de que anotó una semana antes contra el Southampton, primera vez que logra hilr dos fechas con gol.
Según Daily Mail, el Tottenham cree que podría volver a firmarle cedido y en unos términos parecidos costando el total de la operación unos 15.6 millones de dólares. En todo caso, ese extremo tendrá que negociarlo de nuevo con el Real Madrid, porque se firmó una cesión pura y dura sólo por esta temporada 2020-21, sin cláusulas para prorrogarla.
Este diario asegura que el Tottenham considera que no encontrará un jugador que aporte un rendimiento similar por ese precio y, por eso, Bale es su opción A. Ahora, tendrá que convencer a su nuevo entrenador y este también a Bale.