El futuro de Gareth Bale sigue en el aire luego de que Tottenham Hotspur no se decide para extender la cesión de contrato con el galés y eso pinta para que retorne al Real Madrid, apuntan medios ingleses.
Tottenham indeciso por extender contrato de Gareth Bale
Los Spurs deben negociar con el Real Madrid si les interesa retener al delantero galés.
El futbolista galés, que ha disputado 22 partidos con el Tottenham esta temporada y ha anotado 10 goles, se ha asentado en el once titular de José Mourinho y lleva dos dobletes en los últimos tres partidos.
No hay una cláusula de por medio que obligue al delantero a mantenerse con el equipo inglés y deben negociar la continuidad del zurdo con los Merengues si piensan retenerlo.
De lo contrario, si los Spurs no muestran interés en una negociación, Bale tendría que volver al Real Madrid el próximo verano, aunque no cuenta para los planes de Zinedine Zidane.
Actualmente, el Tottenham se hace cargo de algo menos del a mitad de la ficha de Bale, que ascendería a unas 600.000 libras semanales (700.000 euros).
El agente de Bale, Jonathan Barnett, confirma que el goleador está feliz en Londres, pero a poco más de tres meses para finalizar su cesión, el Tottenham aún no ha movido ficha.
Con información EFE