Tottenham se resiste a dejar salir a Harry Kane y rechazó una jugosa oferta de 100 millones de euros procedente del Bayern Múnich que busca un centro delantero de élite.
Tottenham se resiste vender a Harry Kane: Rechaza 100 millones del Bayern Múnich
El club alemán nunca había ofrecido tanto dinero por un delantero, pero le urge uno de élite desde que se fue Lewandowski.
Según David Ornstein, de The Athletic, el presidente de los Spurs, Daniel Levy, rechazó la tercera oferta después de que las directivas de ambos clubes se reunieran en Londres la semana pasada.
La primera oferta había sido de 70 millones de euros más complementos que fue enviada en junio, mientras que en julio se aumentó la propuesta, pero también fue rechazada.
La directiva del Bayern Múnich se reunirá pronto para determinar cómo proceder en caso de que acuerden realizar otra oferta por el delantero inglés de 30 años.
El deseo de Harry Kane, desde hace algunos años, es salir del Tottenham para llegar a un club de mayor jerarquía que le permita ganar el primer título de su carrera. Con los Spurs ha anotado 280 goles en 435 partidos.
En el verano del 2021, un año antes de que llegara Erling Haaland, el Manchester City estuvo muy cerca de ficharlo, pero el Tottenham habría rechazado una oferta de cerca de 200 millones de euros.
Harry Kane sería fichaje récord para el Bayern Múnich
Cabe destacar que, el conjunto bávaro nunca había ofrecido tanto dinero por un delantero. Su fichaje más caro por un ‘9’ fue Mario Gómez cuando en el verano del 2009 pagó 30 millones de euros al Stuttgart.
Los fichajes más costosos en su historia han sido por defensas: Lucas Hernández por 80 millones de euros, Matthijs de Ligt por 67 millones y Min-jae Kim por 50 millones.
Tras la salida de Robert Lewandowksi al Barcelona en 2022 y la de Sadio Mané al Al-Nassr hace unos días, al Bayern Múnich le urge un centro delantero al solo contar con el experimentado Choupo-Moting y el juvenil Mathys Tel.