Una lluvia de goles tuvo lugar en St. James' Park, estadio que fue testigo de un partido de volteretas entre el Newcastle y el Manchester City que terminó con un triunfo para los Citizens por marcador de 3-4 con una soberbia actuación de Ferran Torres quien anotó tres goles para darle rumbo a un encuentro en el que las Hurracas vendieron muy cara la derrota.
Un partido de locura acabó en triunfo para el Manchester City
Ferran Torres se despachó con un hat-trick y con ello le dio el triunfo a su equipo que sufrió ante el Newcastle que dos veces los tuvo abajo en el marcador.
Al minuto 25 Emil Krafth anotó su primer gol en la Premier League gracias a un centro de Jonjo Shelvey quien cobró un tiro de esquina y se la puso en la cabeza al sueco quien le ganó el salto a Nathan Aké para abrir el marcador.
Al 39' Joao Cancelo se agregó al ataque y luego de una serie de toques en los linderos del área, ante la complasencia de las Hurracas impactó el balón de pierna derecha y gracias a un desvío es esférico quedó lejos del alcance del guardameta para igaler los cartones. Pero la reacción no paró ahí pues al 42' Ferran Torres corrió a primer poste en el cobro de un tiro libre cobrado por Ilkay Gündoğan. El español anticipó a toda la defensa rival y con un taconazo marcó un verdadero golazo para poner en ventaja a su equipo.
En tiempo de compensanción Joelinton cayó dentro del área tras un contacto de Ake, el silbante revisió la jugada en el VAR y decidió marcar penalti que fue cobrado por el propio brasileño para empatar nuevamente el partido, con lo que mandó el encuentro al descanso empatado a dos goles.
La locura continuó en la segunda mitad en la que se marcaron tres goles en un lapso de cuatro minutos. Al 62' Joe Willock cobró un penalti que el guardameta logró atajar pero en el rebote el balón finalmente terminó en el fondo de las redes, pero dos minutos después nuevamente Torres se hizo presente luego de que acompañó el desborde de Gabriel Jesús quien vio una rendija y por ahí metió el centro por abajo para que el español chocara el esférico y empatara nuevamente el encuentro y al 66' el español firmó su triplete gracias a que estuvo atento al rebote luego de que el balón pegó en el poste izquierdo de la portería y con todo y la marca encima impactó el esférico para nuevamente poner adelante a los campeones 3-4.