Leicester City
Un triunfo al cielo: Leicester dedica victoria en Cardiff a la memoria de su presidente
Hace una semana el presidente del Leicester City, Vichai Srivaddhanaprabha, falleció tras el accidente de su helicóptero al salir del estadio.
1/15Imagen Getty Images
"Siempre estarás en nuestros corazones" decía la playera que los jugadores del Leicester portaron mientras entraban en calor en el Cardiff City Stadium.
2/15Imagen Getty Images
Mientras que en la tribuna los cientos de aficionados que viajaron hasta Gales mostraban su apoyo con banderas como esta.
3/15Imagen Getty Images
El club ofreció darle desayuno a todos quienes realizaran este viaje una semana después del fatídico accidente de Vichai, además de un recuerdo.
4/15Imagen Getty Images
En medio de la emoción de acompañar a sus jugadores en este juego de la Premier League, habían muchas caras largas en la tribuna visitante.
5/15Imagen Getty Images
El minuto de silencio en Cardiff no solo fue por los caídos de la Primera Guerra Mundial, sino también por el presidente del Leicester. Todos los viajeros, incluido staff y cuerpo técnico, se unieron en brazos para honrar la memoria del tailandés.
6/15Imagen REUTERS
Kasper Schemiechel, uno de los más afectados por la muerte del dirigente –estaba presente en el estacionamento cuando sucedió– no podía contener las lágrimas.
7/15Imagen Getty Images
Después, todos los presentes se unieron en un abrazo para la última arenga antes de iniciar el partido.
8/15Imagen Getty Images
Y al minuto 55 llegó el gol que destapó la presión y los sentimientos: Demarai Gray marcó para el triunfo de los Foxes.
9/15Imagen Getty Images
"Para Vichai", decía su playera con la que celebró, incluso con Schmeichel quien se recorrió toda la cancha para unirse a sus compañeros.
10/15Imagen Getty Images
Y Claro, los brazos al cielo y la dedicación especial para el hombre que cambió la historia del equipo y la ciudad.
11/15Imagen Getty Images
Una vez terminó el partido los sentimientos estuvieron a flor de piel.
12/15Imagen Getty Images
Jamie Vardy, visiblemente tocado por la situación, prefería estar casi sentado mientras el equipo compartía el triunfo con los viajeros en la tribuna.
13/15Imagen Getty Images
"Gracias Vichai", decía esta bandera que los jugadores decidieron desplegar al final del partido.
14/15Imagen Getty Images
Todos juntos, como en el comienzo, se despidieron de la afición y cerraron una jornada muy emotiva para el mundo Leicester.
15/15Imagen REUTERS
Un homenaje merecido para Vichai Srivaddhanaprabha, quien definitivamente quedará grabado en los corazones y la memoria de los Foxes para siempre.
Relacionados: