Con el mexicano Raúl Jiménez en la cancha, Wolves aprovechó el mal momento del Liverpool para golearlo 3-0 y salir de puestos de descenso en la Jornada 22 de la Premier League.
Wolves golea a Liverpool con Raúl Jiménez; el United gana con insólita expulsión de Casemiro
El mexicano tuvo minutos y casi anota en la J-22; Casemiro recibió la primera roja directa de su carrera por ahorcar a su rival.
El Wolverhampton de Julen Lopetegui se repuso del 3-0 encajado la fecha pasada ante el Manchester City para hundir más al Liverpool de Jürgen Klopp que venía de ser eliminado de la FA Cup por el Brighton (2-1).
Raúl Jiménez inició el encuentro en la banca y entró a la cancha del Molineux Stadium al minuto 60. El delantero mexicano tuvo una ocasión clara para anotar el 4-0, pero su remate no picó como esperaba tras entrar al área gracias a un pase filtrado de Adama Traoré en los minutos finales de juego.
Tempranamente los Wolves se fueron arriba en el marcador gracias a una diagonal de Hwang Hee-chan que desvió e incrustó en propia puerta Joel Matip al minuto 5.
Craig Dawson se estrenó con el Wolverhampton para el 2-0 al minuto 12 luego de que aprovechara un rebote tras un servicio por derecha de Cunha para sacar un riflazo en el área.
Mientras que el 3-0 cayó en un contragolpe al 71’ con Traoré por derecha cruzando el balón donde en el centro del área estaba Rúben Neves que controló para batir a Alisson.
Los Wolves lograron un importante triunfo que lo catapultó al lugar 15 de la Premier League con 20 puntos, ya que se había metido a la zona de descenso por la sorprendente victoria del Everton sobre el Arsenal.
El Liverpool está en serios problemas y es que se estancó en la décima posición con 29 puntos, 11 más que el descenso y a siete de los puestos que dan boletos a competiciones europeas.
MANCHESTER UNITED GANA Y CASEMIRO RECIBE LA PRIMERA ROJA DE SU CARRERA
El Manchester United de Erik ten Hag volvió al triunfo en la Premier League tras derrotar 2-1 al Crystal Palace con un gol de penal de Bruno Fernandes (7’) y otro tanto de Marcus Rashford (62’).
La polémica se dio al minuto 70 cuando se armó la cámara húngara entre los jugadores de ambos equipos. Casemiro perdió la cabeza y ahorcó a su rival, el mediocampista Will Hughes.
El árbitro le mostró la tarjeta amarilla al brasileño, pero después de revisar el VAR cambió de decisión y optó por la roja que significó la primera expulsión directa de Casemiro en toda su carrera de más de 500 partidos.
Jeff Schlupp descontó para el Palace al 76’, pero los Red Devils se quedaron con los tres puntos en Old Trafford para adueñarse del tercer lugar de la Premier League con 42 unidades, a tres del City y a ocho del Arsenal, con quien perdió en la jornada pasada (3-2).