Bruno Lage, técnico de Wolves, reconoció que el mexicano Raúl Jiménez no ha vuelto ser el mismo de antes tras sufrir la fractura de cráneo, por lo que ya “es hora de adaptarse a una nueva realidad”.
Raúl Jiménez perdió olfato goleador tras su lesión, reconoce el DT de Wolves
Bruno Lage dijo que el mexicano deberá "adaptarse a una nueva realidad" y que busca anotar goles de otra manera.
"Raúl sigue siendo el mismo jugador. Es un delantero top. No se siente diferente por dentro. Pero la banda (de la cabeza) no le da la misma potencia y dirección. A veces toca el balón y se va en otra dirección. Es un gran cambio. No podemos olvidar eso”, comentó el DT portugués en entrevista con Sky Sports.
Lage indicó que Jiménez sigue en la búsqueda de encontrar otra manera para anotar goles. En la actual temporada, el mexicano ha perforado las redes en cinco ocasiones en 25 partidos.
“Sabemos que Raúl marcó muchos goles de cabeza, pero con los extremos adentro, ahora sabe que puede enlazar más adentro. Es hora de adaptarse a una nueva realidad”, apuntó.
Antes de sufrir la terrible lesión el pasado 29 de noviembre del 2020, Raúl Jiménez venía de marcar cuatro goles en nueve partidos de Premier League y de una temporada histórica en la que hizo 27 tantos y dio 10 asistencias en 55 duelos.