Matheus Reis, seleccionado mexicano Sub-18, puede hacer historia el próximo jueves 25 de abril en la Copa Libertadores ya que podría hacer su debut en este torneo con el Fluminense.
Promesa mexicana puede hacer historia con Fluminense en Libertadores
Matheus Reis, seleccionado mexicano Sub-18, puede hacer historia el próximo jueves 25 de abril en el certamen.
Si Reis, que fue convocado por el Fluminense para enfrentar a Cerro Porteño en el certamen de Conmebol, logra entrar al campo en ese partido se convertiría en el futbolista mexicano más joven en debutar en Copa Libertadores, ya que tiene apenas 17 años y 21 días.
Reis, que juega como extremo izquierdo, nació en la Ciudad de México el 2 de abril del 2007 cuando su padre, Elías Luiz do Reis, militaba en Pumas Morelos de la Segunda División mexicana.
De momento todo indica que Matheus Reis partirá desde el banquillo y quedará en manos del técnico Fernando Diniz si logra ver acción o no en el terreno de juego.
Vale la pena recordar que aunque Matheus Reis ya tuvo minutos con la Selección Mexicana Sub-18 el pasado mes de febrero en un choque amistoso ante Toluca, también vistió los colores de Brasi.
Matheus jugó con la selección brasileña el Campeonato Sudamericano 2023, donde se consagró campeón, pero no fue tomando en cuenta para el Mundial Sub-17 que se celebró meses después. Con la Sub-17 de la Verdeamarela disputó nueve partidos con saldo de un gol.
El Flu ve en Matheus Reis a su próxima joya, pues se rumorea que en su contrato viene incluida una cláusula de rescisión de 50 millones de euros.