Paris Saint-Germain

    PSG desestima una propuesta de James y se centra en Mbappé

    El delantero francés sería primera opción para los parisinos por encima del volante colombiano.


    Por:
    TUDN

    André-Pierre Gignac es tentado por Christian Gourcuff, actual entrenador del Rennes, quien lo hizo debutar en el Lorient de Francia. Podría irse de la Liga MX.
    Otro de los deseos del Chelsea es el central de la Juventus, Leonardo Bonucci.
    El colombiano James Rodríguez es otro de los jugadores que más suena en este mercado. Chelsea se habría unido en la lista de interesados.
    Alex Sandro, de la Juventus, también podría llegar al Chelsea en la Premier League.
    El español Álvaro Morata, tras un año en el banquillo del Real Madrid con muy buenos números en goles, sería el reemplazo de Zlatan Ibrahimovic.
    Aunque Arsene Wenger renovó con Arsenal, el chileno Alexis Sánchez está de salida. Al parecer, su vinculación con el Manchester City avanza exitosamente.
    Un posible regreso de Diego Costa al Atlético de Madrid, así como lo hizo en su momento Filipe Luis desde Chelsea, podría hacerse realidad en este mercado de verano.
    Para Joe Hart, el portero de la selección de Inglaterra, el West Ham United surge como posibilidad ante las pocas posibilidades en el Manchester City de Pep Guardiola.
    El portero Diego Benaglio, de Wolfsburgo, sería uno de los refuerzos del Mónaco.
    Ivan Perisic, actualmente en el Inter de Milán, está en la mira del Manchester United.
    Kylian Mbappé-Lottin sigue sonando en los rumores de Europa. El nuevo interesado es el rival local, Paris Saint-Germain.
    El francés Mathieu Valbuena podría salir del Lyon para la próxima temporada y recalar en el Fenerbahce de Turquía.
    Davy Klaassen, uno de los jóvenes del Ajax, saldría con rumbo a la Premier League donde jugaría con Everton.
    El belga Michy Batshuayi, revelación en el final de temporada con Chelsea, podría salir a préstamo al Mónaco.
    Jérémy Mathieu tiene dos pretendientes en esta lista de rumores: Marsella y Bayer Leverkusen.

    1 / 16

    El París Saint-Germain no considera prioritario el fichaje del colombiano del Real Madrid James Rodríguez, que le fue propuesto por su agente, Jorge Mendes, y prefiere centrar sus esfuerzos en el fichaje del monegasco Kylian Mbappé, según informa el diario "Le Parisien".

    Publicidad

    El rotativo asegura que Mendes propuso al presidente del PSG, Nasser al-Khaleafi, el fichaje de James, que quiere dejar el Madrid por no ser titular con el entrenador, Zinedine Zidane.

    Pero el club francés, entrenado por el español Unai Emery, tiene otras prioridades para reforzar su sector ofensivo, señala "Le Parisien".

    Ancelotti y el Bayern quieren a como dé lugar volver a levantar el trofeo de campeón de la Liga de Campeones y no piensan escatimar en gastos según rumores de fichajes.
    Aunque el Múnich tiene una base fuerte y llena de jugadores consagrados e incluso campeones del mundo y de varios continentes, les ha faltado varios pasos para alcanzar la perfección en la búsqueda de títulos.
    La portería seguiría custodiada por Manuel Neuer, quien ha sido crucial para lo que ha obtenido el equipo en las últimas temporadas con sus atajadas y seguridad.
    La zona baja tendría un cambio importante con el arribo en la banda de Joshua Kimmich cubriendo la salida de Philipp Lahm.
    La central mantendría a su dupla defensiva con Hummels y Boateng, esperando que las lesiones los respeten; mientras que la otra banda contaría con David Alaba.
    La media cancha contaría con el arribo de Marco Verrati, el mediocampista italiano llegaría a cubrir el hueco dejado por Xabi Alonso, quien se retiró esta campaña del profesionalismo.
    El aún jugador del Paris Saint Germain buscaría ser el nuevo volante para darle fluidez al ataque y también darle soporte a esta línea, metiéndole competencia a Xavi Martínez.
    La media la completarían Arturo Vidal (quien ya muestra el mismo liderato que lo encumbró en la Juventus), Thiago Alcantara y Arjen Robben.
    La bomba del Múnich sería la contratación del andino Alexis Sánchez para acompañar a Robert Lewandowski en el ataque.
    El ex del Barcelona y aún jugador del Arsenal es un deseo de los alemanes para hacer más explosivo el ataque y según la prensa alemana estarían dispuestos a desembolsar más de 70 millones de dólares por él.
    Otro rumor que se ha manejado es el de James Rodríguez, el colombiano llegó al Madrid en la gestión de Carlo Ancelotti frente a los merengues y mostró su nivel en varias ocasiones.
    Ahora toma fuerza por la poca actividad y el rol de banca con Zidane, por lo que el campeón de Alemania no sería un mal destino para el cafetalero.

    1 / 12
    Imagen Getty Images
    Ancelotti y el Bayern quieren a como dé lugar volver a levantar el trofeo de campeón de la Liga de Campeones y no piensan escatimar en gastos según rumores de fichajes.

    Mbappé, de 18 años, puede costar unos 125 millones de euros a los propietarios cataríes del PSG, lo que le convertiría en el fichaje más caro de la historia.

    "Le Parisien" asegura que el Mónaco ya tiene ofertas por el jugador de esa cantidad, aunque no precisa de qué clubes proceden.

    Mbappé es la prioridad parisiense tras haber abandonado las pistas del chileno Alexis Sánchez, cuyas pretensiones salariales eran demasiado altas, y de Pierre-Emerick Aubemeyang, que era el preferido del exdirector deportivo Patrick Kluivert, que ha dejado la entidad.

    Según "Le Parisien", el portugués del Real Madrid Pepe también puede desembarcar en el PSG, aunque tampoco es la prioridad del club para reforzar su defensa.

    En alianza con
    civicScienceLogo