El campeón francés estuvo cerca de llevarse al delantero del Barcelona por la exorbitante cantidad de 190 millones de dólares por su cláusula de recisión, además de darle un salario de 45 millones de dólares.
PSG intentó llevarse a Neymar con millones, hoteles y aviones
El delantero brasileño puso ser el mejor pagado de haberse concretado el acuerdo, el cual lucía poco creíble pese al deseo de los parisinos por el jugador.
Wagner Ribeiro, representante de Neymar, comentó para el programa Bola Da Vez de la cadena ESPN Brasil, que el club galo negoció con el atacante del Scratch Du Oro en el verano.
"Estuvimos dos horas hablando y Neymar quedó entusiasmado, Nasser le explicó que en el PSG no tendría ningún problema tributario y que sería el número 1 del equipo, una situación que ahora no ocurre en Barcelona", declaró el agente.
Por si estos detalles fueran pocos, el duelo del PSG, Nasser Al-Khelaif, agregó a la propuesta informal un jet privado para que el atacante ex del Santos se traslade a Brasil cuando tenga partidos con su selección y la cereza en el pastel fue el tentar a Ney con ponerle su nombre a su nueva cadena de hoteles del empresario de Qatar, además de un porcentaje de ganancias de los inmuebles.
Wagner ubicó a Neymar en la realidad con este ofrecimiento y le dijo que estaba fuera de cualquier proporción normal: "Le dije a Neymar que era una propuesta fuera de la realidad, que se convertiría en el jugador mejor pagado del mundo y que no habría ningún otro futbolista en el mundo que cobrase más que él".
Al final el futbolista rechazó la oferta del PSG y prefirió quedarse con el Barcelona, equipo donde luce feliz y en el cual despliega el mejor fútbol que le hemos visto en su carrera junto a estrellas como Messi y Suárez.