En medio del descarte a Diego Lainez por parte del Betis, quien robó los reflectores en su regreso a Eindhoven fue Andrés Guardado, figura del PSV en 2015 e inolvidable para unos neerlandeses que lo recibieron con pancartas afuera del estadio.
PSV no olvida a Andrés Guardado y lo recibe con pancartas para el duelo vs Betis
El cuatro veces mundialista ganó títulos en Eindohven antes de partir a LaLiga en 2017.
La llegada del Principito fue todo un acontecimiento, pues el Betis fue al estadio de su rival para este sábado y se encontraron con un cartel gigante de bienvenida que muestra la foto de Guardado con la playera del PSV.
El mexicano se ha convertido en ídolo bético en cinco años con el club, donde ha jugado Europa League, ganó la Copa del Rey y es uno de los principales bastiones de Manuel Pellegrini en medio campo junto a Guido Rodríguez.
Esta medio día de México, el Betis jugará un amistoso contra los granjeros y está contemplado Andrés Guardado para volver a disputar unos minutos en la que fuera su casa por años.
Fue bicampeón de la Eredivisie en 2014-2015 y 2015-2016, además de ganar dos veces la Supercopa de los Países Bajos en 2015 y 2017. Guardado dejó huella tres temporadas como titular.