PUEBLA.- Los siete partidos sin ganar, tres de estos últimos con derrota, derivaron en el cese del entrenador del Puebla, Pablo Marini, a quien le dieron las gracias.
Pablo Marini es despedido con el Puebla
Los siete partidos sin ganar, tres de estos últimos con derrota, derivaron en el cese del entrenador del Puebla, Pablo Marini, a quien le dieron las gracias desde el lunes por la mañana.
En conferencia de prensa se confirmó que el estratega argentino deja el banquillo de la Franja quien llevó al equipo a la Liguilla del Apertura 2015 después de que tenían 12 torneos sin conseguirlo, además de clasificarlo a la Copa Libertadores.
La directiva determinó terminar el torneo con un cuerpo técnico interino a partir del próximo sábado contra Jaguares y será hasta el final del semestre cuando analicen las opciones para el Apertura 2016.
En esta campaña, el equipo se ubica en el puesto 14 con 15 puntos y estuvo en zona de Liguilla cuatro jornadas a la mitad del semestre.
A tres semanas de que termine la fase regular, Marini es el segundo entrenador en ser despedido, tras lo ocurrido con Luis Fernando Suárez en Dorados, más allá de que Juan Antonio Pizzi dejó el León por decisión propia para asumir en la Selección chilena.