La incertidumbre que se vive por quién será el nuevo Director Técnico del Tri, los nombres y las múltiples nacionalidades que se han manejado son algo que no preocupan a Eduardo Herrera, quien aseguró que lo importante no es de dónde venga, sino que cuente con la capacidad suficiente para asumir el reto.
"Mientras tenga la capacidad, tenga el deseo y sea un buen entrenador, eso no importa. Queda de lado si es mexicano o extranjero, mientras tenga capacidad de dirigir, cualquiera es bienvenido", dijo en conferencia de prensa.
El delantero de los Pumas explicó que el técnico que llegue, más allá de adaptarse a los jugadores o el equipo al timonel, deben ser ambas partes quienes pueden adaptarse a un sistema que los beneficie como Selección.
"Mientras sea capaz, los jugadores también se pueden adaptar a un sistema, creo que es un poco de los dos, también se tiene que parecer un poco a las características que tenemos pero también nosotros nos podemos adaptar a un sistema que pueda beneficiar", afirmó el jugador felino.
Sobre la cuestión de por qué los técnicos que han sonado no han llegado a un acuerdo, Herrera dijo que mas allá de esos nombres, debe haber algún Director Técnico que tenga el deseo de llegar al Tri.
"Deben de haber muchos entrenadores que tengan el deseo de estar ahí y muchos lo han de desear, lo han de buscar y yo creo que pronto se va a encontrar a alguien que pueda hacer bien las cosas", dijo.