Luego de poco más de dos meses, Pumas volverá a la cancha en la que prácticamente perdió el título del torneo anterior pues aunque en CU logró recuperarse de forma heroica, el 3-0 que se trajo de la Ida fue fundamental.
Para Ismael Sosa ya no duele la final perdida ante Tigres
Ismael Sosa ya no ve con rencilla luego de quedarse con el trofeo de campeones.
Los universitarios viajaron a Monterrey para visitar el "Volcán" ante unos Tigres que Ismael Sosa ya no ve con rencilla luego de quedarse con el trofeo de campeones.
"No hay ninguna espina ni cosas por el estilo porque fue algo que se perdió por penales y donde dejamos todo en la cancha. Ahora es otro campeonato, en una cancha que siempre es difícil, pero con la mente puesta en mejorar.
"Debemos ser inteligentes, ellos juegan bien y se hacen fuertes en su cancha y va a depender mucho de mantener el arco en cero y aprovechar las situaciones que tengamos", explicó.
Sos también apeló a la sensatez para explicar que su equipo está lejos de lo planificado al principio del torneo aunque espera que los puntos que restan en el torneo sean suficientes para reaccionar.
"La verdad que es un torneo donde se han complicado las cosas, quedan muchos puntos y hay que tratar de recuperarse también teniendo el objetivo de la Copa que es muy importante y que hay que darle su valor", concluyó.