El hijo de Cristiano Ronaldo se robó el show durante la gala de los premios The Best que se llevó a cabo en el London Paladium de Londres la noche del lunes. Cristiano jr., que nunca ha ocultado su idolatría por Lionel Messi, se movió como pez en el agua y miró con admiración al crack azulgrana momentos antes de que su padre fuera coronado como el mejor.
Quédate con alguien que te mire como el hijo de Cristiano …a ¡Messi!
Durante la gala de los premios ‘The Best’ de la Fifa, el hijo del portugués no ocultó su admiración por el argentino.
Mientras Messi reía junto a Neymar, su excompañero en el Barcelona y ahora en PSG, el pequeño no paró de mirar al jugador argentino, con su padre de testigo.
Y el momento cumbre entre los Cristiano y Messi se dio justo cuando los protagonistas se alistaban a sentarse en la primera fila del teatro londinense. En la imagen se puede ver a Messi sentado en su asiento mientras el niño le estira la mano para estrecharla y saludarse como un par de viejos conocidos.
Acto seguido llegó el saludo muy amable entre su padre y el ‘10’ del equipo catalán, pero sin duda fue Cristiano jr. el que se vio más emocionado.
Por décimo año consecutivo, compartiendo en la Gala de la FIFA. Leyendas. pic.twitter.com/KJcCBinuDH
— Juez Central (@Juezcentral) October 23, 2017
Vale la pena la pena recordar que en la gala de los premios Balón de Oro 2015 en Zúrich, CR7 le señaló a su hijo en dirección a Messi y ambos hablaron de los goles del azulgrana. En aquella ocasión, el joven reconoció al argentino y empezaron a hablar como si fueran amigos, en un gesto que se repitió el lunes en Londres.
Sin duda la revalidad de CR7 y Messi solo se da dentro de la cancha.