Después de varios días de verse implicado en una polémica que produjo una gran molestia en la afición y Directiva de su exequipo, Rosario Central, Nery Domínguez llegó a México para enrolarse con Gallos Blancos como su último refuerzo para el Clausura 2016.
Nery Domínguez llegó a México para enrolarse con Gallos Blancos pese a la molestia de Rosario Cental
Nery Domínguez llegó a México para enrolarse con Gallos Blancos pese a la molestia de Rosario Cental
Hace unos días, un audio de una plática entre el contención argentino y Omar Palma, uno de los grandes ídolos de Rosario Central, fue hecho público. En él, tanto el ahora jugador de Gallos Blancos como el exfutbolista criticaron al actual DT del equipo rosarino por el poco respaldo que le dio a Domínguez para permanecer en la escuadra pues a decir del jugador, tenía un contrato mucho menor que otros compañeros.
Sin embargo, llegó a México para de inmediato viajar a Querétaro donde será presentado como refuerzo de Gallos aunque no estará disponible para la Jornada 1 pues aún deberá tramitar su permiso de trabajo.
"Estoy muy contento y emocionado por este nuevo desafío. Vengo a crecer futbolísticamente, no he podido hablar con nadie de Querétaro pero ya habrá tiempo de hacerlo.
"Venir a México era lo que más me convenía después de todo lo que pasó, hable con mi familia y decidimos venir para acá", expresó a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.