QUERÉTARO, Querétaro.- Los Gallos Blancos no han ganado en el Estadio Corregidora en lo que va del torneo. Y ante esta situación, los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich aceptan estar presionados por las dos derrotas jugando como locales, así lo aseguró William Da Silva.
"Siempre hay presión, ya sea jugando de local o de visita, pero mañana se tiene presión por la situación de que no se ha sumado en casa. Nosotros vamos a salir a conseguir el triunfo desde el primer minuto de juego. Estamos conscientes de que aún no sumamos como locales”.
El brasileño espera sumar su primer triunfo en Querétaro ante los celestes, toda vez que nunca los ha podido derrotar.
"Desde el 2011 no les hemos ganado aquí. He jugado dos veces contra ellos y las he perdido, por eso mañana será como una revancha y voy por mi primer triunfo ante ellos en nuestra cancha. Confío en Dios en que se nos dará la victoria", explicó el mediocampista.
Mientras que Jonathan Bornstein aceptó que los blanquiazules carecen de efectividad al ataque, por lo que ante Cruz Azul confía en que esto no se repita y lleguen los goles.
"Los resultados recientes no son los mejores, puesto que siempre queremos ganar. Tenemos que mejorar algunos aspectos porque estamos generando muchas oportunidades, pero no las concretamos. Debemos mantener el cero. Ya queremos cambiar la racha de no ganar en casa", dijo el defensor.
El zaguero nacido en Estados Unidos confía en que pronto llegara una racha positiva acompañada de buenos resultados y goles.
Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.