Decenas de colombianos ya iniciaron una gran campaña para que Radamel Falcao llegue a la MLS como nuevo jugador del Inter Miami, equipo donde milita el mexicano Rodolfo Pizarro, uno de las figuras del conjunto de la Florida.
Radamel Falcao puede ser el gran fichaje de la MLS con el Inter Miami
En algunas tiendas de la ciudad ya se venden playeras con el nombre y número del colombiano.
El rumor surge después de que a través de redes sociales una página de ciudadanos colombianos estamparan playeras del Inter Miami con el nombre de Falcao y el número pueda usar en la Major League Soccer, el 9, y a partir de ahí comenzar a promover la llegada del Tigre al recién nacido cuadro de la liga estadounidense.
El periodo de transferencias de la MLS se abrirá después de la Final del Torneo Especial MLS is Back que culmina el próximo 11 de agosto y puede ser la gran "bomba" si el fichaje se llega a concretar para el reinicio de la temporada regular.
De acuerdo a información de FootMercato.it, el colombiano habló con David Beckham, uno de los directivos principales del equipo y habría rechazado la oferta para jugar en la MLS.
Este mismo lunes el nombre Falcao pegó fuerte después de las críticas de Nedret Yayla, miembro del comité del consejo ordinario del Galatasaray, sobre la contratación del delantero colombiano.
“La transferencia de Falcao es un escándalo completo. Estamos pagando 5.5 millones de euros y cuando llegó no podía jugar la Champions League y tampoco se podía usar en la Liga. Tenemos que preguntar quién transfirió a este jugador”.
👀 @FALCAO jerseys already flying off the shelves in Miami.
— Inter Miami CF Burner (@miamifutbolmls) July 27, 2020
Announcement could be very close to happening. pic.twitter.com/xi8RGkOTzw