Rafa Márquez regresó con el Barcelona en un partido de Leyendas ante el Real Madrid este domingo en Tokio, Japón que no fue del todo bueno para el mexicano.
El penal inocente de Rafa Márquez con el Barcelona ante Real Madrid
El auxiliar del Tri fue invitado a un partido de Leyendas en Japón con Iniesta como figura.
Márquez compartió la cancha como hace algunos años con figuras del Barcá como Andrés Iniesta, Xavi Hernández, Javier Saviola, Ludovic Giuly, por mencionar a algunos.
El auxiliar de Javier Aguirre en la Selección Mexicana tuvo momentos de gran calidad sobre el terreno de juego, pero de igual forma cometió un penal inocente que ha dado la vuelta al mundo.
El Barcelona ganaba 1-0 con gol de Javier Saviola, en un primer tiempo donde el mismo Rafa Márquez se animó con un tiro desde fuera del área que casi termina en gol.
Todo cambió en el segundo tiempo cuando, a pesar de tener buenas coberturas en defensa, un inocente penal cometió Rafa dentro del área que derivó en el empate del Real Madrid.
Al final, Barcelona ganó 2-1 con un autogol que vino de un tiro de Iniesta al poste y que el mismo Márquez festejó con mucha efusividad con el jugador manchego.