Estados Unidos arrancó el Premundial Femenil con una goleada ante Haití, pero el espectáculo también estuvo fuera de la cancha co Megan Rapinoe y Alex Morgan como protagonistas, desatando la locura en el Volcán Universitario.
Rapinoe 'coquetea' con Tigres mientras Alex Morgan se luce con una rival
Las estrellas de la Selección de Estados Unidos desataron la locura en el Volcán Universitario luego de vencer a Haití en el Premundial Femenil de la Concacaf.
Tras el encuentro Rapinoe se encontró con Carmelina Moscato, nueva entrenadora de Tigres que no perdió la oportunidad de regalarle la camiseta del equipo mientras la gente le gritaba que se la pusiera.
Ambas personalidades se fundieron en un abrazo y aunque la jugadora estadounidense no se enfundó en la camiseta, sí posó con ella, lo que bastó para arrancar una carretada de aplausos desde la tribuna.
El jersey tenía el número 15 en la espalda, que es el que utiliza Rapinoe, además también estaba impreso el apellido de la campeona del mundo y una de las mejores jugadoras del balompié femenil.
Alex Morgan tuvo un gran detalle con una rival
Otra jugadora que protagonizó uno de los momentos de la noche fue Alex Morgan, quien al término del encuentro se acercó a Kentha Louis para pedirle su camiseta y la reacción de la haitiana simplemente fue memorable pues no lo podía creer.
La caribeña primero se extrañó ante la presencia de Morgan y luego de unos segundos cayó en cuenta de lo que estaba pasando y de inmediato le dio su camiseta, también posaron para la fotografía del recuerdo.