Futbol Internacional

    Raúl Jiménez, ni a la banca en juego de los Wolves

    Los Lobos recibieron al Reading en la Carabao Cup sin el mexicano.


    Por:
    TUDN.mx.


    Video Arbitro muere por golpiza en cancha de Torreón
    Un silbante es agredido durante un partido realizado en Torreón y pierde la vida tras varios días en coma.

    Raúl Jiménez se no tuvo actividad en la victoria del Wolverhampton en la copa de la liga debido a que el director técnico, Nuno Espirito Santo decidió no contar con él y reservarlo con miras al encuentro del fin de semana.

    El mexicano no estuvo ni en la banca durante el compromiso en el cual el Reading empató a un gol sobre el final a 'los Lobos' que desde el 27' iban ganando el juego y que tuvieron que recurrir a los penales para avanzar a la cuarta ronda de la Carabao Cup.

    Publicidad

    Raúl no es el único de los titulares que se perdió dicho encuentro, algunos elementos como el arquero Rui Patricio y su compañero en el ataque, Diego Jota, tampoco fueron considerados.


    En alianza con
    civicScienceLogo