Raúl Jiménez es uno de los jugadores de mayor mercado y seguimiento en los últimos años, por lo que la MLS puede ser una opción a futuro y él no se niega a recalar en los Estados Unidos.
Raúl Jiménez no descarta la opción de jugar en la MLS a futuro
El mexicano no descarta la opción de militar en la liga de Estados Unidos y se siente bien futbolísticamente.
"Siempre es una posibilidad, así como regresaría a México, podría ir a Estados Unidos, así como me pude ir a China, hay que tener las puertas abiertas, lo que se dé y lo que sea lo mejor para mi futuro".
En entrevista exclusiva con TUDN y W Deportes, el delantero de Wolves resaltó que será fundamental que la afición de México haga pesar el Estadio Aztecacontra USMNT el próximo 24 de marzo.
"Eso es importante, que siempre estén con nosotros, que no estén apoyando, eso cuenta mucho, en mi carrera el ir a jugar de visitante cuesta mucho y cuando juegan en casa y te están apoyando sí cuenta, te da impulso extra y al rival lo achica, eso es importante, no importa que esté pasando en el campo".
Sobre el ser suplente en algunos juegos de Wolves y además ser expulsado en el último, Raúl Jiménez dejó en claro que la cantidad de partidos en febrero-marzo le hizo tomar descanso.
"He tenido un par de partidos en la banca, me siento en muy buen nivel y llegamos en buen momento para lo que es esta fecha FIFA".