Raúl Jiménez provocó el empate de los Wolves 1-1 ante el Southampton gracias a un remate al poste que terminó en la red gracias a Pedro Neto, por la visita marcó Theo Walcott.
Raúl Jiménez suma tres partidos sin anotar
El mexicano provocó el gol del empate con un remate al poste que mandó a la red Pedro Neto.
El delantero mexicano suma tres partidos consecutivos sin marcar, la última vez que lo hizo fue en el empate de la Jornada 6 ante el Newcastle United en el Molineux.
Jiménez tuvo un cabezazo dentro del área, solo frente al arco y lo erró antes del primer tanto del Southampton. También desperdició un centro que lo dejaba solo frente a la portería por una mala recepción.
A Raúl le anularon un gol tras rematar de cabeza un tiro libre ya que el mexicano estaba adelantado a la hora de ejecutar la falta y el tanto no subió al marcador.
Los Wolves sumaron 14 puntos con el empate y desplazaron al Manchester United del noveno lugar de la Premier League, pero con un partido más.
Jiménez y los Wolves enfrentarán al Arsenal la siguiente semana en duelo por la Premier League, mientras el Southampton recibirá al Manchester United en casa.